Embarazo no buscado
- aymamucha
- 5 may
- 2 Min. de lectura
Mamucha Anónima
No, no te buscamos. Fue un embarazo no buscado. Y no sabes lo que fueron nuestras caras cuando vimos que el análisis de sangre había dado 343 mlU/ml… En realidad, primero fueron caras de QUÉ CARAJO SIGNIFICAN ESTOS NÚMEROS.
Pero a partir de ahí empezaron las cuatro semanas más largas de mi vida...
Quienes me acompañaron en el proceso pueden dar fe de que realmente me tomé el tiempo de pensarlo, analizarlo, procesarlo. Cuatro semanas en las que investigué, racionalicé, me informé, estudié, con la repetitiva frase de que “es tu cuerpo, es tu decisión” resonando como sentencia.
Los síntomas no tardaron en aparecer: me quedé dormida en cualquier lado, estuve casi sin comer por las náuseas, y creo que rompí un record en idas al baño a hacer pis en un día.
En medio de ese huracán de pensamientos, opiniones y visiones futuristas de escenarios hipotéticos, me hicieron una de las preguntas más difíciles que escuché alguna vez:
“¿Vos, qué deseas?”.
Me llevó horas de terapia, noches enteras de insomnio y tanto llanto que creo me deshidrate.
Qué pregunta de mierda!!!
Pero después de ahondar en lo más incómodo, vulnerable y profundo de mi ser:
TE DI LUGAR.
Empecé a pensarte, a imaginarte, puedo afirmar que empecé a sentirte.
Me encontré proyectando situaciones inimaginables hasta hace un mes atrás, presencie la mutación inconsciente de mis sueños, y sin darme cuenta desplace a mi querida racionalidad para dar paso al deseo.
Mi amor chiquito, tanto aprendizaje mutuo nos espera, gracias a “el desliz” más hermoso que me pasó. Te prometo que vamos a recorrer la vida de la mano. Gracias por llegar para enseñarme el verdadero significado de que la maternidad será deseada, o no será.
No vemos la hora de que nos conozcamos.
Comments